El evento que se realizará del 22 al 26 de marzo, contará como aliado estratégico a Cemento Camba. Más de 160 expositores serán parte de esta exposición de la construcción, arquitectura y diseño. Argentina estará representada por una delegación oficial conformada por empresas que ofertarán productos y servicios del rubro.
Cada año la Feria Internacional de Construcción, Arquitectura y Diseño (FICAD) se consolida como la más importante del país en su rubro. Cemento Camba se convierte en el primer auspiciador de este evento que ha logrado posicionarse en Bolivia y en el exterior. La muestra se realizará del 22 al 26 de marzo y tendrá una delegación oficial representando a Argentina.
La presencia de Cemento Camba en esta feria será importante. Tendrá dos espacios al ingreso de cada pabellón donde exhibirá su producto y dará a conocer las principales cualidades que tiene este insumo de la construcción. Además, estará a cargo de la conferencia principal del Seminario Internacional de Arquitectura que en cada versión convoca a cerca de 500 personas.
“La FICAD es una de las ferias más importantes del rubro, nuestro compromiso como Cemento Camba es fortalecer la construcción en Bolivia. Esta feria incentiva el contacto directo entre las empresas del sector, generando un clima favorable para consolidar negocios”, destacó Miguel Barba, gerente Comercial de Cemento Camba.
Para esta versión de la FICAD, los organizadores dispondrán de más de 8 mil metros cuadrados donde se habilitarán 160 espacios para que las empresas expositoras nacionales y del exterior puedan exhibir lo mejor de su producción y dar a conocer sus servicios.
El posicionamiento que ha logrado la FICAD ha traspasado las fronteras. Este año se confirma la presencia oficial de Argentina como delegación. Las empresas del vecino país tendrán 120 metros cuadrados donde mostrarán maquinaria pesada, herramientas, estructuras metálicas, calderas, pinturas, revestimientos, ornamentos, encofrados, mobiliario, maderas, herrajes, pisos, entre otros.
El año pasado más de 10 mil personas asistieron a esta muestra y se generaron intenciones de negocios por cerca de 6.3 millones de dólares, cifras que los organizadores prevén superar este 2017.