Cemento Camba regaló 500 plantines de tajibo a clientes, líderes de opinión y colaboradores de Itacamba, como una manera de conmemorar el mes de Santa Cruz. La empresa desarrolló esta iniciativa para generar conciencia en la sociedad y promover el cambio de hábitos para proteger el medio ambiente.
Además, la cementera cruceña les entregó un mensaje de reflexión sobre el cuidado del ecosistema, una tarjeta informativa con indicaciones de cómo cuidar y plantar el árbol de tajibo, y un adhesivo que los identificó como “Embajadores de la Reforestación”.
“Santa Cruz está atravesando un momento crítico, así que este año el mejor regalo que podemos darle a nuestra tierra es comenzar de nuevo. Con estos plantines de tajibo, árboles que son patrimonio de nuestro departamento, queremos impulsar este mensaje y contribuir a dar ese paso”, explicó Miguel Barba Moscoso, gerente Comercial de Itacamba.
Al ritmo de la tamborita y con horneados típicos para compartir, el equipo de Cemento Camba llegó hasta las oficinas de sus clientes para entregar el obsequio.