Más de 800 personas asistieron al Mamá Music Festival para organizado por Itacamba para agasajar a las jefas del hogar. Los K’achas, los participantes de Bailando por un Sueño y los ex Yo me Llamo Marck Anthony, Pedro Fernández animaron esta fiesta.
Con el objetivo de retribuir la labor de las madres trabajadoras, Cemento Camba, organizó el Mamá Music Festival, un evento concebido para que sus invitadas especiales puedan vivir una noche mágica e inolvidable.
Fueron más de 800 las personas que asistieron a Buffalo Park, entre las jefas del hogar y sus familias, quienes participaron del agasajo organizado por la empresa Itacamba que produce Cemento Camba.
Los K’achas, los ex Yo me Llamo Marck Anthony y Pedro Fernández, acompañados de los participantes de Bailando por un Sueño fueron los responsables de ponerle ritmo a una velada que quedará grabada en el recuerdo de las madres. Las sorpresas no pararon, pues se organizaron concursos para obsequiar algunos presentes a las agasajadas.
“Las madres trabajadores han sido estratégicas en nuestro objetivo de forjar con Cemento Camba los cimientos para el desarrollo del país. Estamos agradecidos por su trabajo con nuestra empresa y por el aporte a sus familias”, destacó Miguel Barba, gerente Comercial de Itacamba. /SS.